11 maridajes de páginas webs con sus plantillas de WordPress

post
11 maridajes de páginas webs con sus plantillas de WordPress

 
Como nuestros lectores ya tendrán más que claro, nos gusta ver qué hacen otras empresas con WordPress y hacer selecciones de webs bonitas. En muchos casos, estas páginas no parten de una plantilla de WordPress, sino que son desarrolladas a medida para el cliente, tal y como nos recordó un lector recientemente. Pero no todas las fantásticas inspiraciones que encontramos utilizan este sistema, hay muchas que optan por una plantilla y a partir de ella desarrollan su idea. En algunos casos, el resultado final se asemeja notablemente al modelo inicial y en otros es prácticamente imposible encontrar la más mínima similitud. La versatilidad de algunas plantillas, junto al interminable abanico de plugins para WordPress, permite crear webs únicas partiendo de un modelo predefinido. En otras ocasiones, la demo de una plantilla ya cumple con todas nuestras expectativas, así que para qué tocarla.
 
En nuestra selección de hoy, hay ejemplos de todo tipo, que esperamos sirvan de inspiración para los que aún tienen dudas sobre la capacidad de WordPress y sus plantillas.
 
1. Two Thirds (España)
 
Plantilla = Neighborhood
 
two
 
2. Café Myriade (Canadá)
 
Plantilla = Montreal
 
myriade
 
3. Netzpolitik (Alemania)
 
Plantilla = Clock
 
netz
 
4. Sacha Jennis (Bélgica)
 
Plantilla = Virtue
 
sacha
 
5. The Kitchen (Estados Unidos)
 
Plantilla = DK
 
kitchen
 
6. Rachel Gant (Estados Unidos)
 
Plantilla: Hustle
 
gant
 
7. 20 Collective (Reino Unidos)
 
Plantilla = The 7
 
20
 
8. Tours Chanteclerc (Canadá)
 
Plantilla = Voyage Child
 
tours
 
Y por último traemos a este listado tres páginas desarrolladas con la misma plantilla y que ofrecen un magnífico ejemplo de cómo un único modelo consigue ofrecer tres primeras impresiones completamente diferentes. Y eso que es una plantilla pensada tan sólo para portafolios. De hecho, se ‘vende’ más como un sistema de portafolio que como una plantilla propiamente dicha. Su nombre es Semplice y en su página web se pueden ver numerosos ejemplos de webs desarrolladas con este modelo.
 
9. Verena Michelitsch (Estados Unidos)
 
Verena Michelitsch
 
10. Posthyphen (Japón)
 
post
 
11. Daniel Schroermeyer (Alemania)
 
dlrm
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Un comentario sobre “11 maridajes de páginas webs con sus plantillas de WordPress

  • avatar
    Bitacoras.com on noviembre 3rd, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Como nuestros lectores ya tendrán más que claro, nos gusta ver qué hacen otras empresas con WordPress y hacer selecciones de webs bonitas. En muchos casos, estas páginas no parten de una plantilla de WordPress, sino que son..…

Comentar

(Spamcheck Enabled)