Cabinas Lagos moderniza su web con un diseño potente que da visibilidad a sus logros

post
Cabinas Lagos moderniza su web con un diseño potente que da visibilidad a sus logros

 
A lo largo de sus más de 30 años de historia, la empresa coruñesa Cabinas Lagos se ha convertido en un referente en la fabricación a medida de cabinas de pintura. Desde Bergondo se ha implantado en más de 20 países y trabaja con empresas punteras en sectores como el aeronáutico o el ferroviario. Y es que lo mismo fabrican cabinas para pintar aviones que trenes. Con este currículum, es evidente que su página web oficial debe transmitir la potencia de su trabajo y ése ha sido nuestro reto.
 
Hemos optado por un estilo muy actual, con una portada muy vertical que se abre con un carrusel de imágenes en el que se exhiben los productos fabricados por Cabinas Lagos. A partir de ahí, el diseño se basa en el uso de iconos, del color corporativo y de una tipografía muy limpia para construir una portada sencilla y moderna que permite una narración fluida de los hitos más relevantes de la empresa.
 
Dada la implantación internacional de Cabinas Lagos, la web no sólo está en español, sino también en inglés, e incluye un directorio en el que se puede seguir su rastro por el mundo. Además, está dotada de un área de noticias para informar de los avances de la empresa y del sector. Así, por ejemplo, se recoge la presencia de Cabinas Lagos en las principales ferias sectoriales del mundo, como la celebrada el pasado mes de septiembre en Frankfurt (Alemania) y en la que presentó su nueva página web oficial.
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)