Clínica Cobián apuesta por una web funcional, sobria y muy informativa

post
¿Qué te ha parecido este artículo?

cobian
 
Os presentamos Clinicacobian.es. La nueva página web de la prestigiosa clínica coruñesa es la última en sumarse a nuestro portafolio. Para este proyecto se ha apostado por un diseño que no supusiese una gran ruptura estética con la anterior web, aunque lo que no se ve, es decir, el editor, es completamente diferente. Y es que una de las necesidades de Clínica Cobián era disponer de un sistema que le permitiese autogestionar la página. Por este motivo, se ha trasladado la web a WordPress, el CMS (content manager system) más utilizado en el mundo y de una gran accesibilidad para los profanos al mundo de la informática. Su editor de textos es tan sencillo como el correo electrónico, lo que permite a Clínica Cobián actualizar sus contenidos con total independencia de un soporte externo.
 
Sin embargo, la filosofía que subyace tras esta página se mantiene: que el visitante tenga en la portada acceso a todas las áreas informativas, destacando los servicios que presta la clínica.
 
Desde un punto de vista funcional, se ha reducido notablemente la navegación por el interior de la página web, de tal forma que un visitante interesado en embarazo, por ejemplo, no tenga que consultar diversas páginas para obtener la información que busca. A través de desplegables se ha unificado toda la información sectorial en una sola página. Obstetricia, ginecología, pediatría, cardiología fetal y pediátrica y atención psicológica son las cinco grandes áreas de especialización de Clínica Cobián y todos los datos relativos a estas secciones se concentran en una sola página (salvo alguna excepción, como las imágenes y vídeos de ecografías).
 
El objetivo de esta reorganización de los contenidos es facilitar la accesibilidad. En el diseño de la página web de su clínica, Fernando Cobián y su equipo han priorizado las necesidades de los usuarios, siendo estos el epicentro del proyecto digital.
 
Además de la accesibilidad y comodidad de la nueva web, también hay que destacar la gran cantidad de información que ofrece al visitante, convirtiéndose en toda una página de referencia en lo que a salud de la mujer se refiere.
 
cobian3
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)