Cómo añadir un vídeo a una web de forma sencilla y barata

post

 
Recientemente un cliente estadounidense nos encargó una web y nos pidió que incluyese un vídeo. Este último requisito nos supuso un reto por dos razones: la dificultad de producir un vídeo de imagen real desde A Coruña para un producto que aquí aún no existe y lo limitado del presupuesto.
 
Sin embargo, gracias a la sugerencia de Manolo Rodríguez, descubrimos una herramienta, VideoScribe, que permite realizar vídeos sin tener grandes conocimientos de producción audiovisual y de manera muy asequible. Hay muchos vídeos realizados con este programa o similares, que crean una producción basada en una mano que va dibujando todo tipo de elementos sobre una pantalla en blanco. Si bien podría considerarse que este recursos es limitado, lo cierto es que para nuestro proyecto era perfecto, ya que necesitábamos crear algo similar a un vídeo tutorial. El resultado lo podéis ver aquí.
 

Un comentario sobre “Cómo añadir un vídeo a una web de forma sencilla y barata

  • avatar
    Bitacoras.com on julio 8th, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Recientemente un cliente estadounidense nos encargó una web y nos pidió que incluyese un vídeo. Este último requisito nos supuso un reto por dos razones: la dificultad de producir un vídeo de imagen real desde A Coruña para..…

Comentar

(Spamcheck Enabled)