El Hotel Porto do Barqueiro apuesta por la belleza de su enclave para ilustrar su página web

post

hotel
 
Antonio y Antonia son la pareja que regenta el Hotel Porto do Barqueiro, en esta localidad del municipio coruñés de Mañón. Gestión, además, el Hostal La Marina y el restaurante del mismo nombre en el mismo pueblo. Los tres establecimientos se enmarcan bajo el paraguas de la marca Hotel Porto do Barqueiro en la página web que Pasquino Comunicación ha desarrollado para ellos.
 
Se trata de una web en la que la fuerza recae en las fotos del entorno, la mayoría del fotógrafo Juan Quián y algunas también de Antonio Sangiao. Y es que el enclave en donde se encuentra el hotel es un espacio privilegiado en la costa norte gallega. Además del atractivo que tiene el tradicional pueblo marinero de Porto do Barqueiro, en sus inmediaciones encontramos la Estaca de Bares, el Cabo Ortegal, el río Sor, la garita de Herbeira, San Andrés de Teixido…
 
La oferta de lugares que visitar y actividades que realizar en esta zona se ha incluido en la página web con la idea de que sirva de referencia informativa para el viajero que esté sopesando la idea de conocer el Ortegal.
 
Desde un punto de vista de la arquitectura de la página web, se ha apostado por destacar en la portada todo el contenido relevante: la belleza del entorno (con fotos y texto), el formulario de reserva, los tres establecimientos y la ubicación exacta del hotel. Para ello, se ha apostado por un modelo con un pequeño ‘scroll’, con tres pantallazos.
 
Además, la página web mantiene visibles durante toda la navegación tanto el menú principal como el formulario de reserva. Asimismo, se adapta a todos los dispositivos móviles.
 
hotel3
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)