La revista ‘Que nos casamos’ luce sus mejores galas en su nueva web

post
La revista ‘Que nos casamos’ luce sus mejores galas en su nueva web

 
La revista gallega ‘Que nos casamos‘, especializada en el sector de las bodas, estrena nueva página web con la intención de que todos los reportajes de la publicación en papel estén accesibles en versión digital. La web, asimismo, aspira a convertirse en un directorio de referencia de las empresas del sector, desde restaurantes y floristerías hasta sastres y grupos musicales.
 
Pasquino Comunicación se ha encargado del desarrollo de la página web de la revista, para la que se ha elegido un diseño a medio camino entre los tradicionales modelos de magazine y de blog, de tal forma que en la portada ya tengan cabida gran cantidad de contenidos. Su estructura se basa en cuatro grandes áreas: un carrusel de imágenes, un espacio para reportajes destacados, una zona para listar todos los contenidos y un directorio de empresas organizado sectorialmente.
 
Los artículos se van cargando a medida que se navega por la web, al tiempo que el directorio siempre permanece a la vista del usuario. Otro de los elementos distintivos es la apuesta por el menú ‘sticky’, es decir, en todo momento accesible. Por supuesto, la web se adapta a todo tipo de dispositivos móviles.
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)