La serie de la TVG ‘Pazo de familia’ estrena una web cargada de material audiovisual

post
La serie de la TVG ‘Pazo de familia’ estrena una web cargada de material audiovisual

 
El próximo lunes 1 de diciembre la Televisión de Galicia (TVG) estrena su serie más ambiciosa de los últimos tiempos, ‘Pazo de familia‘, un ‘spin-off’ de ‘Libro de familia’, exitosa producción ya finalizada. Detrás de ambas creaciones está uno de los productores gallegos más prolíficos, el lucense José María Besteiro, que ha ‘fichado’ a Pasquino Comunicación para hacerse cargo del desarrollo de la web de ‘Pazo de familia’.
 
Con un reparto de lujo, una cuidadísima ambientación y un inmenso y excepcional catálogo fotográfico del rodaje, en Pasquino tuvimos claro desde el principio la clase de web que mejor podía transmitir el espíritu de ‘Pazo de familia’. Elegimos un modelo pensado para fotógrafo que destaca por su elegancia y por su original estilo de navegación. Sin necesidad de hacer scroll, se van recorriendo distintas pantallas protagonizadas por una gran foto que da acceso a los distintos contenidos de la web: el tráiler, el portafolio de actores, la sinopsis, la música, las fotos de escenas, las imágenes tras las cámaras…
 
Dado el estilo minimalista de la plantilla elegida, optamos por reforzar la portada con un segundo acceso al menú (además del icono de la hamburguesa), desde el cual también se pueden ver las últimas noticias relacionadas con la serie.
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)