Las tres plantillas de la semana: Bridge, Photex y Bluu

post
¿Qué te ha parecido este artículo?

 
No somos muy originales. Esta semana nos hemos encontrado con un par de artículos del tipo ‘Las mejores/más bonitas plantillas de WordPress de 2014’ y en estos listados nos hemos topados con algunas de las plantillas que nosotros también guardamos en nuestra biblioteca de ‘¡Quiero usar esta plantilla!’ Y, al igual que nos ocurre a nosotros, nos hemos dado cuenta de que en estos listados no hay una gran variedad en las estructuras de las plantillas elegidas. No significa esto que no haya una infinita variedad de modelos de webs a elegir, pero sí que hay tendencias muy claras y que buscar la diferenciación al tiempo que se atiende a las modas está en los detalles. Dicho esto, nuestra selección de esta semana:
 

1. Bridge.

 
Nos la hemos encontrado en varios listados de las mejores plantillas de 2014. Lo dicho, no vamos por el camino de la originalidad. Pero ¿cómo resistirse a este modelo? Ha conseguido un impresionante equilibrio entre los distintos elementos, ofreciendo una imagen de sencillez al tiempo que cumple con todos los parámetros del diseño web actual.
 

2. Bluu.

 
Esta plantilla se presenta como un portafolio y, de hecho, adapta el modelo dominante de ‘one page’ a una sucesión de imágenes a pantalla completa que son una representación del trabajo que se quiere exhibir. Es perfecta para creativos.
 

3. Photex.

 
La última selección es la prueba de que el modelo grid no ha muerto. De hecho, en las últimas semanas se han presentado varias plantillas de este estilo. Nos ha gustado especialmente esta plantilla por su sencillez.
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Un comentario sobre “Las tres plantillas de la semana: Bridge, Photex y Bluu

  • avatar
    Bitacoras.com on mayo 17th, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   No somos muy originales. Esta semana nos hemos encontrado con un par de artículos del tipo ‘Las mejores/más bonitas plantillas de WordPress de 2014′ y en estos listados nos hemos topados con algunas de las plantillas que no..…

Comentar

(Spamcheck Enabled)