Las tres plantillas de la semana: Story, Fitshop y Versatile

post
Las tres plantillas de la semana: Story, Fitshop y Versatile

 
Si nos ponemos críticos, podríamos decir que las plantillas de comercio electrónico tienen, en general, algo de aburrido. O tenían. Se suelen ceñir a los mismos elementos y la misma distribución, lo que deja poco lugar a la imaginación. Esto está cambiando con el nuevo estilo imperante: páginas de estructura modular de aspecto ‘one page’ en las que cabe de todo. Este nuevo tipo de plantilla está incorporando la posibilidad de usarla como tienda, como un extra más a las inmensas posibilidades de estos temas ‘todoterreno’. Pero dejando a un lado esta opción, también nos encontramos con innovación en diseños exclusivos para venta online, como los que traemos esta semana.
 
1. Story
Esta página está construida como una sucesión vertical de cuatro sliders multifuncionales. Entre sus opciones, está convertirlos en puerta de acceso a la tienda online a través de llamadas a la acción. Es una potente apuesta por la imagen por encima de la información comercial pura y dura (precios, ofertas, votos de usuarios…).
 
fitshop
2. Fitshop Fashion
Siendo como es una web mucho más clásica, opta sin embargo por ofrecer al visitante una experiencia ligeramente diferente a las clásicas tiendas, ya que de entrada destaca la imagen (con slider y una pantalla en estilo grid) y apuesta por un blog informativo también muy visual. La propuesta inicial de la plantilla sólo reserva una línea a la línea de productos.
 
versatile
3. Versatile
Esta plantilla tiene una apertura de lo más actual: una gran foto ocupa toda la pantalla; pero cuando se baja uno se encuentra con las clásicas hileras de productos, que nos dejan bastante fríos en lo que a diseño se refiere. Sin embargo, la construcción del slider y la apuesta por elementos como el menú fijo convierten esta plantilla en una opción interesante.
 
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)