Las tres plantillas WordPress de la semana: Barnelli, Steakhouse y Take a Break

post
Las tres plantillas WordPress de la semana: Barnelli, Steakhouse y Take a Break

 
Hoy nos adelantamos un día para tomarnos un pequeño puente y dejarnos llevar por algunas de las tradiciones veraniegas gallegas: verbenas y comidas familiares. Y como se nos ha hecho la boca agua pensando en las citas de los próximos días, nos hemos puesto a revisar algunas de las mejores plantillas para restaurantes que tenemos en nuestra biblioteca.
 
barnelli2
 
1. Barnelli
Es una versión modesta culinaria de una plantilla todoterreno. Alternando entre modelos fullscreen y grid y jugando con diferentes cabeceros y menús, ofrece una interesante variedad de propuestas para crear la página de cualquier restaurante. Nos quedamos con dos versiones, la del Sushi Barnelli y la de Delicious Restaurant. Cualquiera de sus propuestas incluye las páginas típicas de una restaurante: menú, horario, eventos, blog… E incluso en las páginas interiores continúa dando opciones, proponiendo, por ejemplo, varias versiones del menú.
 
steakhouse
 
2. Steakhouse
Sencilla, sobria y elegante. Nos gusta steakhouse. Consigue en un modelo grid que las fotos y la información compartan protagonismo. La plantilla, pese a su sencillez, es capaz de desplegar en su portada toda la información necesaria al tiempo que abre el apetito con las imágenes.
 
break
 
3. Take a break
Esta plantilla es la versión one page de la semana. Parece inevitable incluir este estilo en nuestras selecciones. Partiendo de este estilo, los elementos de esta plantilla son muchos, permitiéndole una gran versatilidad. Sin embargo, no hay que hacer necesariamente scroll para encontrar la información más relevante cuando hablamos de un restaurante. En la primera pantalla, sobre una potente foto, hay tres destacados donde presentar el restaurante y poner su horario y su localización. Y en la siguiente pantalla ya tenemos el menú. A partir de ahí, todo es prescindible, pero nunca está de más tener opciones.
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)