Las tres plantillas WordPress de la semana: Hotelia, Nation y Sixty One

post
Las tres plantillas WordPress de la semana: Hotelia, Nation y Sixty One

 
Si el pasado viernes nos centrábamos en las opciones de diseño y funcionalidades para desarrollar la página web de una agencia inmobiliaria, tras esa semana tan otoñal se nos ha antojado irnos de viaje a algún lugar soleado a través de un recorrido por plantillas para hoteles.
 
hotelia2
 
1. Hotelia
Una de las propuestas más recientes en el repositorio de ThemeForest sigue las pautas del diseño actual, con una página larga, en la que se suceden en módulos las distintas secciones que se quieren destacar en la portada. Cumple con los requisitos básicos que le pedimos a una web de hotel, ubicando en la primera pantalla un formulario de reserva de habitaciones y un espacio en el que se puede colocar los datos de contacto: dirección, teléfono o mail. Si seguimos navegando por la portada, nos informan de los servicios que incluye el hotel y del tipo de habitaciones que ofrece, recurriendo a elementos estilísticos como el efecto hover, el movimiento en las imágenes, el efecto parallax…
 
sixty
 
2. Sixty One
Faltaríamos a nuestras preferencias estilísticas si no incluyésemos una plantilla de CSSIgniter. Esta empresa griega de desarrollo de WordPress tiene algunas de las propuestas más bonitas cuando nos centramos en el sector hotelero. Personalmente, la que más nos gusta es Santorini, una plantilla que conocemos bien tras haberla utilizado con uno de nuestros clientes. Para no repetirnos, en esta selección hemos optado por Sixty One, una opción más clásica en formato boxed en cuya plantilla de demostración se ve que ofrece varias modalidades de presentación de servicios y de habitaciones. Incluye todas las características habituales de una web de un hotel: formulario de reservas, listado de servicios…
 
nation
 
3. Nation Hotel
Después de haber visto las soleadas fotos de Hotelia y Sixty One, completamos la selección con una propuesta que se presenta más bien como un hotel urbano. Es, de los tres modelos, el más moderno estilísticamente y al igual que Hotelia centra en la primera pantalla la información más importante: doble acceso al formulario de reserva, datos de localización y selección de idiomas. Inmediatamente después se incorpora la descripción de las habitaciones, con doble acceso también a la ficha de cada una de ellas y al formulario de reservas. El resto de la portada incluye módulos de descripción de servicios, localización, testimonios, noticias…
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)