Las tres plantillas WordPress de la semana: Kindergarten, Happy Child y Kids Zone

post
Las tres plantillas WordPress de la semana: Kindergarten, Happy Child y Kids Zone

 
Sí, el verano no ha acabado, pero septiembre ya no suena a playa y ocio, suena a vuelta al cole, a un regreso a la ‘normalidad’ del trabajo, los horarios, las clases… Así que hemos pensado que es un buen momento para repasar las opciones que tendríamos si fuésemos esa guardería que le ‘salva la vida’ a los padres trabajadores.
 
kindergarten
 
1. Kindergarten
Es una plantilla que está diseñada para dar respuesta tanto a una guardería como a un colegio de preescolar. Está construida siguiendo la estructura más habitual en este momento: estilo onepage, con prácticamente todas las áreas de la web en la portada estructuradas en módulos que se apilan verticalmente. Incluso las secciones que propone la demo son similares a las de cualquier página corporativa: quiénes somos, qué hacemos, equipo, noticias… Pero el uso de una gran paleta de colores planos y fuertes la diferencia de las webs de empresas. Es la gran seña de identidad de las plantillas diseñadas para servicios a la infancia.
 
happychild
 
2. Happy Child
Repite la estructura descrita en Kindergarten, pero añade un par de elementos que refuerzan la imagen infantil de la web: una colección de iconos de aire infantil y una apuesta por combinar con discreción las líneas rectas (más habituales en el diseño actual) con las redondeadas (más típicas de los diseños relacionados con niños). Incluye toda la información relativa al funcionamiento de la guardería y, al mismo tiempo, dedica un espacio importante a compartir con los padres las actividades en las que participan sus hijos.
 
kidszone
 
3. KidsZone
Esta plantilla va un poco más allá de las anteriores y a todos los rasgos infantiles descritos añade una tipografía muy característica y una forma floral en las imágenes que ya no deja lugar a dudas sobre quiénes son los protagonistas de esta web.
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)