Las tres plantillas WordPress de la semana: LMS, Clever Course y Buntington

post
Las tres plantillas WordPress de la semana: LMS, Clever Course y Buntington
¿Qué te ha parecido este artículo?

 
La semana pasada nos apuntábamos a la vuelta al cole con una selección de plantillas para guarderías y hoy seguimos ‘estudiando’ con modelos para universidades o e-learning. Porque WordPress es una gran opción para este tipo de webs y si no, que se lo pregunten a Harvard, que ha no ha dudado a la hora de elegir esta plataforma para su revista de negocios. Pero hay que decir que por muy famosa que sea esta institución, el diseño por el que ha optado no nos convence nada de nada. Nos gustan más los que os traemos aquí:
 
lms2
 
1. LMS
Esta plantilla está recién salida del horno (la lanzaron el pasado día 3) y está diseñada para convertirse en un gran buscador de cursos online. De hecho, la apertura de la página es una gran foto con una caja de búsqueda en el medio, convirtiéndose así en el elemento más destacado. Diseñada siguiendo el estilo onepage, exhibe varios formatos de presentación de los cursos e incluye un blog y un área de eventos.
 
clever
 
2. Clever Course
Esta plantilla sigue la misma filosofía que la anterior, pero con una presentación más clásica, con el buscador de cursos ubicado como un módulo más en una estructura modular vertical.
 
buntington
 
3. Buntington
Este modelo está pensado para un centro educativo, en este caso una universidad, aunque valdría para cualquier otra institución de enseñanza. Su estructura y diseño son mucho más clásicos que las plantillas anteriores, sin recurrir a una foto que ocupe todo el ancho y con una división en tres columnas para el cuerpo principal de la web. En estas tres columnas se distribuye toda la información relevante para los estudiantes: información sobre la institución, noticias y eventos, cursos, acceso directo a matriculación…
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)