M+Q España refuerza su presencia internacional con una web en cuatro idiomas

post
M+Q España refuerza su presencia internacional con una web en cuatro idiomas

 
M+Q España es una filial de la multinacional fundada en Suiza en 1932 M+Q Granit AG. Se trata de una sociedad líder en la comercialización de piedra natural que ha mantenido su privilegiada posición durante más de 80 años. Su filial española se encuentra en plena expansión, por lo que ha decidido actualizar su presencia online con una nueva página web en la que mantiene la línea estética de todo el grupo.
 
Se trata de una apuesta por un diseño clásico y atemporal con dos bazas a tener en cuenta: la web está en cuatro idiomas (español, inglés, francés y chino) e incluye un portafolio con sus materiales estrella que permite no sólo visualizarlos, sino también conocer sus características técnicas.
 
Desde la página web es posible, además, descargarse el catálogo de este año y ponerse en contacto con la empresa a través de una formulario de contacto.
 
Alvariño Comunicación ha diseñado la estrategia de comunicación digital, en la que Pasquino Comunicación ha colaborado con el desarrollo de la página web y del catálogo.
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)