Muchos candidatos a ser la Web del Año en España y muy poco WordPress

post
Muchos candidatos a ser la Web del Año en España y muy poco WordPress

 
Más de 200 webs están nominadas a los premios Web del Año de España, concurso que organiza la empresa de análisis de consumo y comportamiento online MetrixLab. Y no, no hay buenas noticias para WordPress. Precisamente cuando este CMS acaba de superar el 25% de las webs de todo el mundo (vamos, que 1 de cada 4 webs está construida con esta plataforma), en España aún no tiene el empuje que se registra en otros países. Y el reflejo de esta situación lo encontramos en los premios Web del Año, en los que con más de 200 candidaturas sólo encontramos 6 webs desarrolladas con WordPress.
 
El procedimiento de este concurso se puede consultar en la propia web de la convocatoria, en la que los internautas también pueden elegir sus páginas favoritas y valorar su contenido, su navegación y su diseño. Porque la elección de los ganadores está en manos del público. La votación popular, que finaliza este viernes día 20, es la que determina cuáles son las mejores webs desarrolladas para el mercado español (que no necesariamente webs españolas). Así que aún estáis a tiempo de votar, pero no sin antes echar un vistazo a las 6 candidatas ‘wordpresseras’:
 

RO-DES

Categoría: Automoción.
 
Rodes
 

DANONE

Categoría: Bienes de consumo.
 
Danone
 

CLICK FORMACIÓN 360

Categoría: Carrera profesional y educación.
 
Click
 

RASTREATOR

Categoría: Páginas de comparativas.
 
rastreator
 

PETRONOR

Categoría: Suministros.
 
Petronor
 

SOM ENERGÍA

Categoría: Suministros.
 
Som
 
——
 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Un comentario sobre “Muchos candidatos a ser la Web del Año en España y muy poco WordPress

  • avatar
    Bitacoras.com on noviembre 16th, 2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Más de 200 webs están nominadas a los premios Web del Año de España, concurso que organiza la empresa de análisis de consumo y comportamiento online MetrixLab. Y no, no hay buenas noticias para WordPress. Precisamente cuand..…

Comentar

(Spamcheck Enabled)