Pasquino desarrolla una web sobria y funcional para la consultora Marca-País

post
Pasquino desarrolla una web sobria y funcional para la consultora Marca-País

 
El periodista José Luis Gómez y el catedrático de Economía Fernando González Laxe han unido fuerzas en el Grupo de Análisis Marca-País para desarrollar un proyecto que pretende servir de guía para desarrollar el máximo potencial de países, regiones y ciudades.
 
Para implementar su página web, esta consultora apostó por Pasquino Comunicación, que ha colaborado en numerosos proyectos con José Luis Gómez (desde la puesta en marcha de Xornal.com hasta el diseño digital de Mundiario.com). La web de Marca-País se caracteriza por un estilo muy sobrio, en tonos blancos, grises y negros y con la única nota de color del azul corporativo. Su estructura busca la funcionalidad, ofreciendo ya desde la propia portada la máxima cantidad de información posible sobre qué es Marca-País, quién está detrás de este proyecto y qué ofrece.
 

Un comentario sobre “Pasquino desarrolla una web sobria y funcional para la consultora Marca-País

  • avatar
    Bitacoras.com on agosto 12th, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   El periodista José Luis Gómez y el catedrático de Economía Fernando González Laxe han unido fuerzas en el Grupo de Análisis Marca-País para desarrollar un proyecto que pretende servir de guía para desarrollar el máximo pote..…

Comentar

(Spamcheck Enabled)