X

Cabo do Mundo Casa Rural

¿Qué te ha parecido este artículo?

 
Este es uno de esos proyectos que nos hacen especial ilusión. Tiene el componente de ofrecernos un material de primera calidad, con unas fotos fantásticas de un entorno increíble, lo que facilita mucho la tarea de crear una web que genere una buena primera impresión. Pero además viene con el añadido de tratarse de un proyecto de una compañera de profesión, periodista reconvertida como nosotros mismos, pero tan multifacética que lo mismo se dedica a la comunicación digital que a la gestión de proyectos turísticos punteros (no os perdáis Perriturismo.com). Y, además, amiga y cliente. ¡¿Cómo no nos podría hacer ilusión que nos encargase la web de su nueva iniciativa, una casa rural en el corazón de la Ribeira Sacra?!
 
Cabo do Mundo cuenta con dos atractivos que superan a cualquier otro: la ubicación de la casa y su diseño. Sobre estos dos pilares diseñamos la web de Cabo do Mundo, simplificando al máximo la portada para que fuesen las imágenes del entorno y de la propia casa las que contasen la historia de por qué no hay que perderse la oportunidad de alojarse en Cabo do Mundo.
 
Gracias a la flexilidad del menú, siempre visible, y del visor de redes sociales, también siempre a mano, el visitante tiene toda la información disponible en pantalla en todo momento sin necesidad de recargar la portada y las páginas de la web.
 
¡Desde Pasquino le deseamos mucha suerte a Cabo do Mundo y a su nueva gerente!
 
 

Visita la web de Cabo do Mundo Casa Rural