X

Coruña Bloggers

 
El periodista Manolo Rodríguez, responsable de la estrategia digital del periódico La Opinión de A Coruña y autor del blog Desenredando la Red, acaba de poner en marcha la iniciativa Coruña Bloggers, que nace con el objetivo de articular a una comunidad de más de 70 autores con el fin de poner en valor el trabajo que realizan.
 
Coruña Bloggers pivotará en torno a un evento mensual que incluirá una parte formativa (con charlas sobre asuntos relacionados con el mundo blog) y una parte más lúdica que busca fomentar el conocimiento 1.0 y establecer relaciones y contactos tanto personales como profesionales.
 
Manolo Rodríguez contó con Pasquino Comunicación para diseñar el logo de Coruña Bloggers e implementar la página web. Siguiendo sus directrices (como él mismo explica en el blog de Coruña Bloggers), se apostó por un diseño web sencillo, limpio y claro, que refleje la luz que tiene la ciudad de A Coruña y que permita acceder a todos los contenidos de una forma muy intuitiva.
 
Desde Pasquino Comunicación, le deseamos a Manolo, amigo y compañero de batallas, la mejor de las suertes con este nuevo proyecto, al que sin duda nos sumaremos cada último jueves de mes. ¡No vemos en el Coruña Bloggers!

 
 

Visita la web Coruña Bloggers