X

FIOT 2015

Todo un veterano de la escena en Galicia, el Festival Internacional Outono de Teatro (FIOT) de Carballo acaba de extender la alfombra roja para inaugurar su edición número 24 y lo hace de la mano de intérpretes de la talla de Charo López y Blancha Portillo y con una carta de presentación a estrenar, su nueva página web.
 
Desarrollada por Stem Comunicación y Pasquino Comunicación, apuesta por una web que recibe al visitante con una portada en la que el protagonismo recae en la poderosa imagen del cartel del festival, sobre el que van apareciendo las siguientes citas teatrales en la agenda del certamen.
 
Estructurada en formato vertical, la portada de la nueva web del FIOT ofrece accesos directos tanto al programa en formato pdf como a la taquilla online y a la agenda de actividades paralelas. A continuación, presenta el programa principal del festival, sus ciclos complementarios, el vídeo de presentación de esta edición y un ‘streaming’ de redes sociales.
 
En las páginas interiores de la web se puede obtener información de cada uno de los eventos que incluye el FIOT (que en esta edición número 24 cuenta con más de 40 citas para adultos y niños).
 
El diseño utilizado para desarrollar esta web es ‘responsive’, es decir, que la página se adapta a los distintos dispositivos, facilitando al visitante la navegación independientemente de si consulta la web en un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. Como todas las webs implementadas por Pasquino, está desarrollada a partir de una plantilla profesional de WordPress.
 
 

Visita la web del FIOT