X

Milladoiro

 
Milladoiro es a la música gallega como The Rolling Stones al rock, así que es fácilmente imaginable que hacer la página web de este grupo es todo un honor para una compañía gallega. Si además una de las socias de esta empresa es antigua gaiteira de Ortigueira y el lanzamiento de la web de Milladoiro coincide con la publicación de su nuevo disco, un concierto grabado en el Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira, podemos afirmar sin pudor que desbordamos ilusión.
 
La nueva web de Milladoiro mantiene la imagen de marca del grupo, combinando elementos gráficos más clásicos con una estructura de navegación muy actual. La apertura con una ‘hero imagen’ reposa sobre el menú, que se mantiene visible durante el ‘scroll’, y da paso a la discografía del grupo, con acceso directo tanto a la tienda como a iTunes y Google Play. La portada se completa con la agenda de actuaciones en directo y un ‘streaming’ de noticias a través de las redes sociales.
 
La nueva web, que también estrena dominio .gal, incluye, por tanto, una tienda donde los fans del grupo pueden adquirir sus discos y está disponible en tres idiomas: gallego, castellano e inglés. Y, por supuesto, se adapta a todo tipo de dispositivos.
 
 

Visita la web de Milladoiro