¿Sabes qué tienen en común Justin Bieber, Rocky Balboa y Kobe Bryant? Son del mismo club

post

stalloneEs lo que tiene Internet, acaba creando extraños compañeros de viaje. Al estilo del más ecléctico sarao, hemos encontrado el nexo común entre celebridades tan dispares como Justin Bieber, Sylvester Stallone o Kobe Bryant. Y no estamos hablando de seis grados de separación. Están todos en el mismo club, el de fans de WordPress, y como tales sus páginas oficiales están realizadas con esta plataforma.

Justin Bieber es el último famoso en sumarse a un club que reúne a cantantes tan conocidos como Justin Timberlake, Jay-Z, Snoop Dogg, Katy Perry, Carla Bruni, Tom Jones y hasta a una banda tan mítica como The Rolling Stone.

Entre el famoseo surgido del cine nos encontramos con intérpretes clásicos como Jane Fonda o William Shatner (sí, el capitán Kirk de ‘Star Trek’), con estrellas del momento, como Channing Tatum o Peter Facinelli, y, por supuesto, con el más duro de Hollywood. Ya sea como Rocky o como Rambo, Sylvester Stallone también elige WordPress para su página oficial.

Claro que si hablamos de famosos, no hay que olvidar esa parte de la prensa rosa sobre personajes ubicuos y sin etiqueta profesional. Hablamos, claro está, de celebridades como Kim Kardashain. Sobre ella nos narran su vida revistas como People o blog como el de Pérez Hilton, que también apuestan por hacerlo a través de WordPress.

Y es que esta plataforma sirve para todo, ya sea cotillear o colgarse medallas. Bien merecidas, eso sí, en el caso de deportistas como Usain Bolt o Kobe Bryant.

Si en la variedad está el gusto, como se suele decir, a nosotros nos parece que WordPress representa el culmen del buen gusto. Y no sólo porque ofrece múltiples alternativas estéticas y funcionales, sino por la resistencia que tiene: ¿podéis imaginaros la avalancha de fans adolescentes que cada día entran en la web de Justin Bieber? Y ahí sigue.

Sobre 

Periodista.

  • googleplus

Comentar

(Spamcheck Enabled)