Sánchez Coruña explica las claves de la importación de pescado en su nueva web

post
Sánchez Coruña explica las claves de la importación de pescado en su nueva web

 
La empresa herculina Sánchez Coruña es un referente en el mundo de la importación de pescado. Lleva 25 años trayendo a los mercados españoles productos del mar procedentes de otras latitudes y en este tiempo ha desarrollado un sistema de trabajo en el que la calidad y la seguridad son su guía. Para dar a conocer este proceso ha puesto en marcha una página web para cuyo desarrollo ha confiado en Pasquino Comunicación.
 
La estructura de la página principal sigue los patrones dominantes en el diseño web actual: portada vertical construida con módulos horizontales que dan acceso a distinta información y diversas secciones. La navegación a lo largo de esta portada permite conocer tanto el proceso de trabajo de Sánchez Coruña, como sus puntos fuertes y uno de los aspectos a los que la empresa herculina otorga más importancia: el área de responsabilidad social corporativa. La compañía colabora activamente con una ONG dominicana que trabaja para dar una oportunidad a los menores más desfavorecidos.
 
La plantilla utilizada para el desarrollo de esta web incorpora llamativos elementos gráficos con movimiento que facilitan la explicación del proceso de trabajo de Sánchez Coruña. Compaginados con las fotografías de la empresa, ofrecen una imagen cercana y dinámica de la empresa herculina.
 

Visita la web de Sánchez Coruña
 
——

 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)