SIMSS revoluciona la gestión en la moda con un sistema integral e inteligente

post
SIMSS revoluciona la gestión en la moda con un sistema integral e inteligente

 
SIMSS significa Smart Integration of Multibrand-Store Stocks & Sales, es decir, integración inteligente de ventas y almacenaje de tiendas multimarca. Es una plataforma que permite una gestión eficaz e integral de todo el proceso y sus participantes: desde el fabricante de ropa al comprador final, pasando por las tiendas y los comerciales.
 
Para presentar esta plataforma, sus creadores han confiado en Pasquino Comunicación con el fin de implementar una página diseñada con una estructura muy sencilla con la que se pretende enviar mensajes claros y directos que faciliten la comprensión de esta aplicación sin dejar entrever la complejidad que conlleva el desarrollo de una sistema inteligente e integral.
 
La primera pantalla está protagonizada por un ambicioso carrusel de imágenes que se convierte en el principal vehículo explicativo, tanto a través de las fotografías utilizadas como, sobre todo, de los lemas empleados sobre las mismas. La portada continúa con un área en el que se detallan las principales ventajas de esta plataforma y se cierra con un último módulo en el que se exhiben algunos de los clientes que ya utilizan SIMSS, así como noticias relacionadas con el uso de nuevas tecnologías en el sector de la moda y las tiendas multimarca.
 

Visita la web de SIMSS
 
——

 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)