Un diseño al servicio de un mensaje claro para una joven empresa editorial

post
Un diseño al servicio de un mensaje claro para una joven empresa editorial

 
Qué hacemos y cómo lo hacemos. A estas dos preguntas responde la portada de la web de la joven compañía editorial Bello y Martínez. Con la idea clara de poner el diseño al servicio del mensaje y del estilo de trabajo de la firma, en Pasquino Comunicación hemos apostado por una web muy limpia, con una página principal con una estructura modular, pero una navegación vertical no muy larga. Fondos blancos y grises, una potente tipografía, elementos con cierto movimiento y botones fantasma son algunos de los rasgos de diseño de esta web que, respondiendo a los estándares del diseño web actual, ofrece una imagen moderna y perdurable. A destacar también la contundente primera pantalla, estéticamente muy visual, con una carrusel de imágenes y textos alusivos al trabajo que realiza Bello y Martínez y cómo lo ejecuta, además de una referencia a su ubicación geográfica. Conviviendo con esta apuesta visual están todos los elementos fundamentales de la web: logo, menú, datos de contacto y acceso a un formulario de contacto sin necesidad de llegar a navegar por la web.
 

Visita la web de Bello y Martínez
 
——

 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)