Nuestras webs son low cost porque la hacemos sobre el sistema CMS más premiado del mundo: WordPress, y mediante plantillas predefinidas que personalizamos al gusto del cliente. Y son high class porque tienen una estética y una funcionalidad de la más alta calidad posible.
¿Cómo funciona?
El proceso es así:
1. Te ofrecemos tres plantillas a elegir.
2. Las personalizamos con tus logos, colores, fotos y textos.
3. Añadimos formularios de contacto y otras mejoras que necesites.
4. La colgamos en el servidor que elijas.
5. Y ¡listo! Tu web ya está funcionando.
¿Quieres hacer algún cambio?
No hay problema. Puedes hacerlo tú mismo, porque la web tiene un manejo interno muy sencillo. O, si lo prefieres, puedes contratar nuestros servicios por un precio reducido.
¿Necesitas algo más?
Si tu web necesita mayor personalización, más formularios o funciones especiales, te lo presupuestamos al mejor precio. También te presupuestamos la gestión del dominio y del hosting necesario para la web, si no los tienes aún contratados.
¿Necesitas mantenimiento técnico?
El mantenimiento técnico de la web (copias de seguridad, actualización de componentes…) no es estrictamente imprescindible para que la web funcione, pero sí altamente recomendable si quieres ahorrarte serios disgustos. Si lo deseas, Pasquino puede encargarse de ello. ¡Consulta nuestras tarifas!
¿Y los contenidos?
El CMS que utilizamos es muy fácil de manejar, y tú mismo puedes actualizar sus contenidos de forma muy sencilla. No obstante, si lo deseas, Pasquino Comunicación te ofrece la posibilidad de actualizar los contenidos de tu web, tanto textos como fotos, con la periodicidad que desees. ¡Pídenos presupuesto!