Imatia rediseña su web para ofrecer un viaje intuitivo por los servicios de una empresa de software de referencia

post
Imatia rediseña su web para ofrecer un viaje intuitivo por los servicios de una empresa de software de referencia
¿Qué te ha parecido este artículo?

 
Imatia es una referencia en el mundo del sofware de gestión. Su misión es crear plataformas que permitan a empresas e instituciones agilizar sus procesos manteniendo la máxima calidad. Ha implementado sus soluciones en administraciones y compañías de numerosos países, sobre todo en Europa y América. Como empresa de referencia dentro de un sector tan competitivo, no sólo se mantiene al tanto de las tendencias en diseño web, sino que entiende a la perfección la necesidad de comunicarse con clientes y potenciales clientes a través de una página moderna e intuitiva centrada no tanto en la información corporativa, sino en los servicios que ofrecen.
 
Para rediseñar su web, Imatia trabajó con Pasquino Comunicación en la implementación de un diseño basado en una portada muy vertical construida con módulos horizontales en los que se van desgranando los valores de la compañía coruñesa en un ‘storytelling’ que permite descubrir de forma sencilla y visualmente impactante a qué se dedica Imatia, cuáles son sus servicios específicos, con qué sectores y empresas trabaja y por qué sus soluciones son las mejores.
 
Se ha apostado por alternar el color corporativo con el blanco, creando una imagen de unidad en la que cobran especial protagonismo el uso de los iconos y de efectos de movimiento.
 
Otros elementos ha destacar en el nuevo diseño es el uso de dos menús fijos durante la navegación: el principal, a través del que se accede a la información sobre los servicios y el funcionamiento de la empresa; y un menú lateral en el que se visualizan las últimas noticias. También permanecen visibles en todo momento el acceso al formulario de contacto y al cambio de idioma, ya que la web está en español e inglés para responder a la demanda del amplio mercado internacional en el que opera Imatia.

 

Visita la web de Imatia
 
——

 
¿Te gustó el artículo? Puedes leer más como éste si te suscribes a nuestro boletín. ¡Pincha aquí y suscríbete!
 
 

Comentar

(Spamcheck Enabled)